AFIN | Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional

NOTICIAS NOTAS DE PRENSA

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Notas de Prensa | 16 Enero 2017
AFIN ACLARA QUE JORGE BARATA NO ES MIEMBRO DE SU CONSEJO DIRECTIVO

La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) aclara que Jorge Barata, directivo de la empresa Odebrecht, no es miembro actual de su Consejo Directivo, y reitera que ninguna empresa de Odebrecht, ni ninguna otra empresa imputada en el caso Lava Jato, o consorcio controlado por estas firmas, está asociada a nuestro gremio. 

No obstante, aún se puede apreciar en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) a Jorge Barata como miembro del Consejo Directivo, debido a que está en trámite el proceso de actualización de los miembros.

AFIN reitera su rechazo ante cualquier acto de corrupción, la que debe combatirse por todos los medios legales y con las sanciones que la ley señala.  


Americatel AMP Terminals Autopista del Norte Claro CoviSur DirecTV DP World Ferrocarril Transandino Gilat CenturyLink Lima Airport Partners Línea Amarilla Entel Norvial Repsol Rutas de Lima Salog Statkraft Survial Telefónica Tisur Villa Maria del Triunfo Salud SAC Estudio Grau Sacyr Obrainsa Kallpa BITEL Linea 2 Metro de Lima Covinca Deviandes Engie Ergon Perù Cintra Infoductos y Telecomunicaciones Survial Terminal Paracas Estudio Osterling COFIDE Telxius Torres