AFIN | Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional

NOTICIAS

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Noticias | 27 Junio 2014
Proyectos en transportes y comunicaciones tendrán enorme impacto en desarrollo

El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, señaló hoy que los proyectos de inversión del Gobierno en los sectores transportes y comunicaciones tendrán un enorme impacto en el desarrollo del país en los próximos años.

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que los proyectos que han sido adjudicados en los últimos tres años y los que se tienen en cartera, van a tener un impacto enorme en la economía rural.

"La carretera longitudinal de la sierra, por ejemplo, va a darle coherencia a una región que tiene un Producto Bruto Interno (PBI) per cápita que es menor a la mitad que el PBI de la costa, donde la infraestructura es mejor", apuntó.

Gallardo anotó que se trata de un enorme esfuerzo del Gobierno para tener un desarrollo más equitativo.

"Es por esta razón que continuará expandiendo agresivamente la infraestructura, para tener un país con mayor crecimiento, desarrollo y equidad", añadió finalmente.

 

Fuente: Agencia Andina


Americatel AMP Terminals Autopista del Norte Claro CoviSur DirecTV DP World Ferrocarril Transandino Gilat CenturyLink Lima Airport Partners Línea Amarilla Entel Norvial Repsol Rutas de Lima Salog Statkraft Survial Telefónica Tisur Villa Maria del Triunfo Salud SAC Estudio Grau Sacyr Obrainsa Kallpa BITEL Linea 2 Metro de Lima Covinca Deviandes Engie Ergon Perù Cintra Infoductos y Telecomunicaciones Survial Terminal Paracas Estudio Osterling COFIDE Telxius Torres