Complete el formulario a continuación

Los datos compartidos por el usuario a través de este formulario serán tratados bajo la más estricta confidencialidad, garantizando en todo momento la seguridad de la identidad del usuario, las partes implicadas y la información compartida.

Datos de el/la denunciante:




¿Qué tipo de infracción desea registrar?

Datos de el/la los/las involucrad@(s)


Descripción de la denuncia

Por favor mencionar si alguien más podría tener conocimiento de los hechos:

¿Cuenta usted con evidencia de la infracción?

Estimado usuario, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir esta información con nosotros. En caso haya escogido la opción «anónima», le solicitamos registrar un correo electrónico o teléfono celular con la finalidad de (i) enviarle el código de su denuncia; y, (ii) solicitar mayor detalle respecto al incidente reportado, siempre que sea necesario y para facilitar la investigación. Tenga presente que, en caso de no proporcionar un contacto no podremos proporcionarle el código o el estado de su denuncia.

Sin perjuicio de la opción de denuncia que haya escogido, su denuncia será tramitada de acuerdo a lo señalado en nuestro Procedimiento de Línea Ética AFIN, manteniendo la confidencialidad de las partes y protegiendo la información proporcionada.

shares