Somos conscientes que, para muchos peruanos y peruanas, aún existe una brecha importante en el acceso a los servicios públicos. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de manera confiable y sostenible de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de más personas y fomentar la competitividad. Por ello, estamos comprometidos en realizar nuestras actividades de acuerdo con los más altos estándares éticos y de buen gobierno en beneficio de todos.

El Programa de Cumplimiento de AFIN es el reflejo de cómo hacemos las cosas y constituye la base de todas nuestras decisiones, siendo la integridad pieza clave durante el desarrollo de nuestras actividades. Este programa se encuentra conformado por mecanismos de control interno los cuales buscan garantizar que nuestras actividades se lleven a cabo siempre conforme a la ley, a nuestros principios y normas internas, complementando nuestro esfuerzo por mantener una cultura ética y conducta responsable, tanto en las mentes como en las acciones de quienes trabajamos en AFIN.

Somos conscientes que, cumplir con nuestras políticas y procedimientos es una responsabilidad individual y no hacerlo puede traer consigo consecuencias negativas para AFIN y todos los involucrados.

De este modo, buscamos caminar mirando hacia el futuro con nuestros valores e integridad, ya que constituyen la base de nuestro éxito. Este enfoque ofrece oportunidades y posibilidades, pero también implica responsabilidad y riesgos. En tal sentido, estamos firmemente comprometidos en apoyar a nuestros asociados a impulsar el crecimiento sostenible de sus negocios y a transformar sus sectores, siempre de una manera responsable.

AFIN - Modelo de cumplimiento
shares