Nuestra manera de operar es de manera profesional, con integridad y en cumplimiento de la ley. Nuestra reputación se encuentra construida sobre la base de los valores que difundimos como organización y los de nuestros colaboradores. Como parte de nuestro compromiso en conducir nuestras operaciones de manera ética, no toleraremos actos de corrupción.

Por ello, a través de nuestra Política Anti-Corrupción, definimos nuestra postura de TOLERANCIA CERO a la corrupción con respecto a sobornos y corrupción (pagos, ofrecimientos o promesas de pago o entregar algo de valor), regalos y beneficios, pagos de facilitación (pequeños pagos para acelerar o facilitar la ejecución de actividades rutinarias sobre las cuales ya existe un procedimiento preestablecido) y/o pagos a funcionarios públicos, entre otros delitos señalados en la Ley 30424, modificatorias y normas aplicables.

Nuestro propósito es impulsar el desarrollo ético, confiable y sostenible de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las personas y competitividad del país. En tal sentido, buscamos fomentar la competencia justa, y esto no debe verse alterado por medios o modos de operar vinculados a la corrupción.

 

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